ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El Ayuntamiento de Villarroya de la Sierra pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Puede hacer llegar sus quejas y sugerencias de varias formas:

  • Desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento se facilita un canal fácil y accesible al ciudadano para la formulación de consultas, quejas o sugerencias sobre asuntos relacionados con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento (Formulario de quejas y sugerencias)
  • Desde el apartado de Contacto de la página web del Ayuntamiento a través de su formulario de contacto (Consultar formulario)
  • Desde este Portal de Transparencia a través del apartado específico que proporciona el Ayuntamiento para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública (Acceso al trámite)
Última actualización el martes, 2 de mayo de 2023 a 10:20